Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Confirman caso positivo de Covid-19 en el Palacio de Justicio de Envigado

Confirman caso positivo de Covid-19 en el Palacio de Justicio de Envigado

Ante la confirmación de un caso positivo de Covid-19 en los juzgados de Envigado, el palacio de justicia de ese municipio se mantendrá cerrado durante esta semana. Los trámites se tendrán que hacer a través de internet.

Cerrado. Así amaneció este lunes el Palacio de Justicia de Envigado, luego de que el Consejo Seccional de la Judicatura en Antioquia ordenara su cierre transitorio, de manera preventiva, ante la confirmación de un caso de Covid-19.

El acuerdo proferido por el despacho, da cuenta de que alguien del personal del aseo que había laborado en los juzgados, en la última semana, fue diagnosticada como positiva.

Por ahora, los trámites como audiencias de control de garantías y la radicación de tutelas y Habeas Corpus, se tendrán que hacer de manera virtual a través del aplicativo web: procesojudicial.ramajudicial.gov.co

Durante los días en los que el Palacio se mantenga cerrado, quedarán suspendidos los términos judiciales.

El cierre de los juzgados se extenderá, en primera medida, hasta el 6 de agosto, mientras se adelantan jornadas de limpieza y desinfección en la sede, así como el cerco epidemiológico de quienes dijeron tener contacto con la empleada.