Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Conexión de gas natural será gratuito para estratos 1,2 y 3

Conexión de gas natural será gratuito para estratos 1,2 y 3

Foto: Cortesía 

Habitantes de estratos bajos en la ciudad de Medellín  tendrán servicio de gas gratuito, así lo anunció el alcalde de Medellín Daniel Quintero.

 

Los habitante de los estratos 1,2 y 3 de la ciudad desde ahora se podrán conectar de manera gratuita al servicio de gas por red. Se trata de un convenio entre la alcaldía de Medellín y EPM para garantizar la conexión de este servicio de manera gratuita a esta población durante los próximos 4 años.

La idea es lograr que los costos que actualmente pagan estas poblaciones por sus facturas de energía disminuyan entre un 40 % y un 60 % En la actualidad la conexión a este servicio cuesta entre uno y dos millones de pesos, dinero que se ahorrarán los usuarios.

Los recursos destinados para garantizar la conexión a gas natural de unas 280 mil personas aproximadamente en la ciudad de Medellín alcanzan los 16 mil millones de pesos.

Con este beneficio, el ahorro por familia al año se estima estaría en más de 240 mil pesos. Si usted quiere ser uno de los beneficiados ingrese a https://www.epm.com.co/site/ o llama a las líneas oficiales de Empresas Públicas de Medellín.