Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Secretaría de Movilidad no sancionará a conductores en paro

Secretaría de Movilidad no sancionará a conductores en paro

Secretaría de Movilidad no sancionará a conductores en paro

Desde la Secretaría de Movilidad de Medellín, anunciaron que por ahora no se contempla imponer ningún tipo de sanción a las empresas de buses de la comuna 13 que suspendieron sus actividades.

La prioridad, según la Secretaría de Movilidad de Medellín, es garantizar la seguridad de los transportadores para que puedan continuar prestando sus servicios a la comunidad, es por eso que se adelantan diálogos para definir las estrategias que podrían ejecutarse para posibilitar que las rutas de buses que suspendieron operación reinicien.

Por ahora se descartan las sanciones a las empresas transportadoras.

 

Por su parte, algunos habitantes de la comuna13, quienes se han visto afectados por esta situación, diariamente están pagando entre 8 mil y 10 mil pesos diarios para poder transportarse.

 

Líderes sociales de esta zona de la ciudad, aseguran que son cerca de 10 mil personas de las comunas 12 y 13, las que se han visto perjudicadas por el cese de actividades de los conductores.

¿Qué rutas continúan en paro?

Las rutas que continúan en paro son la 310 y 311 de Calasanz – Boston, y la 342 y 343 Floresta – San Juan, así como algunas del Circular Coonatra.

Más Leído

Más Reciente