Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Se instaló el último periodo de sesiones ordinarias en el Concejo de Medellín

Se instaló el último periodo de sesiones ordinarias en el Concejo de Medellín

Se instaló el último periodo de sesiones ordinarias en el Concejo de Medellín

Este primero de octubre se instaló en el Concejo de Medellín el último periodo de sesiones ordinarias del año, en el cual se busca aprobar proyectos que serán clave para la ciudad en materia de transporte, infraestructura, salud y presupuesto.

Lea también: Entre aplausos Daniel Quintero instaló sesiones en el Concejo de Medellín

“Medellín ciudad Distrito, Medellín como espacio para la Ciencia, el alcance de esa nueva normativa jurídica y administrativa que tiene que significar una gran transformación para la ciudad, el Metro ligero de la 80, debates importantes que no los engavetamos, que le damos espacio de control político con seriedad y rigurosidad”, manifestó el presidente del Concejo, Lucas Cañas.

El presupuesto para 2023 también será un tema importante a debatir en el interior del recinto, teniendo en cuenta que es el último año que le queda a la administración del alcalde Daniel Quintero y se deben terminar de ejecutar los proyectos contemplados en su plan de desarrollo.

“Vendrán otros temas importantes como la definición y la discusión del presupuesto para el año 2023, entendiendo que ya este es el último año del Gobierno y debemos terminar muy bien el plan de desarrollo en ejecución, de manera en que se puedan desarrollar todos los proyectos que fueron presentados y desarrollados por este Concejo de Medellín en el plan Medellín futuro”, expresó el concejal Jaime Cuartas.

Este último periodo irá hasta diciembre y se espera que se cumpla a cabalidad con lo estructurado en el plan de Desarrollo del Distrito.

Le puede interesar:

Más Leído

Más Reciente