Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Concejo de Medellín hizo debate de control político a la plataforma Medellín me Cuida

Concejo de Medellín hizo debate de control político a la plataforma Medellín me Cuida

Más de 3 millones 400 mil personas se han registrado en la plataforma Medellín Me Cuida, creada para la atención de la pandemia en la capital antioqueña. Hoy, el Concejo de la ciudad desarrolló un debate de control político a la plataforma, donde se socializaron las funcionalidades del desarrollo tecnológico.

La plataforma Medellín me Cuida fue el centro de debate hoy en el Concejo de Medellín. En la plenaria virtual, las secretarías de las TIC, de Salud y otras dependencias, socializaron ante los corporados de la ciudad, los logros obtenidos con el desarrollo de esta plataforma para atender la crisis sanitaria en la capital antioqueña.

Más de 3 millones 400 mil personas de Medellín y otros municipios aledaños, se han registrado en Medellín me Cuida, cuya información ha permitido identificar más de 1.300 brotes empresariales, tomar decisiones oportunas frente al manejo de la pandemia y dar ayudas a las familias más vulnerables.

Alrededor de 10 millones 500 mil mensajes han sido enviados desde la plataforma para alertar sobre la presencia del virus y llevar campañas pedagógicas a todos los ciudadanos.