Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Concejales "toderos", firmas para Fajardo y mucha más en Dinámica Política

Barrista del Fútbol, Concejal de Medellín y ahora Youtuber. Le hablamos de Daniel Carvalho, quien aprovechando las bondades de las redes sociales ha iniciado una campaña en la que se autodenomina el Concejal de la Familia; eso sí, un poco más liberal y contemporáneo que el que ya existe en Bogotá.

Y a propósito de Concejales toderos, hemos visto muy activa a Nataly Vélez en su propósito de conseguir firmar para promover cadena perpetua para violaderos y asesinos de niños. Lleva 50 mil y tiene plazo hasta el 10 de julio para entregarlas. ¡ánimo concejala!

Otro que anda recogiendo firmas es el exalcalde y exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo, quien optó por buscar el apoyo ciudadano a través de rúbricas para llegar a la Presidencia de la República. ¡A caminar se dijo porque necesita bastantes!

Y ya que hablamos de Presidencia, les cuento que la congresista Margarita Restrepo se fue lanza en ristre en contra de Juan Manuel Santos; según ella, lo de Belén de Bajirá es sólo una de las cuentas de cobro que el Presidente le está pasando a Antioquia, pues asegura, la lista es larga…

Sigamos en el Congreso, porque uno que enfila baterías para llegar a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático es Juan Espinal, quien luego de ser asesor de Corantioquia, funcionario de la Alcaldía de Medellín y hasta alcalde encargado de El Peñol, quiere obtener una curul el próximo año. A Espinal lo han visto recorriendo las regiones y hasta de almuerzo se fue recientemente con un grupo de periodistas.