Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Con un concierto se realizará la reapertura del museo de Antioquia

Con un concierto se realizará la reapertura del museo de Antioquia

Varias instituciones de la ciudad se encuentran en proceso de reactivación económicas, una de ellas es el Museo de Antioquia que para su reapertura trae una sorpresa muy especial.

Más de tres meses tuvieron que pasar para que el Museo de Antioquia volviera a recibir visitantes. Por eso esta institución celebrará su reapertura en compañía de la Orquesta Filarmónica de Medellín por medio de un concierto que se presentará este martes a las 10 de la mañana.

El concierto será a puerta cerrada debido a los protocolos de bioseguridad, sin embargo, será transmitido en vivo por los canales digitales del Museo y de la orquesta.

Una vez se presente el concierto, quienes deseen asistir a este espacio para la cultura tendrán que diligenciar el formulario de inscripción habilitado en el sitio web del Museo de Antioquia. Sin embargo, las visitas sólo podrán hacerse a partir del 9 de julio.

Durante esta primera etapa, estarán habilitados solo los pisos 2 y 3 del museo, en los que se encuentran las colecciones: Sala Botero, Internacional, Historias para Repensar y Promesas de la Modernidad.

El Museo de Antioquia estará abierto de lunes a sábado de 10 de la mañana, a 4 de la tarde.