Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Con todos los protocolos de seguridad Telemedellín asumió el reto de cubrir Colombiamoda 2020

Con todos los protocolos de seguridad Telemedellín asumió el reto de cubrir Colombiamoda 2020

Para esta versión de Colombiamoda 2020, Telemedellín creó diferentes contenidos y se puso a la vanguardia de grandes pasarelas del mundo. Todo esto para que ustedes no se pierdan ni un solo detalle de la feria de moda más importante del país.

Con todos los protocolos de seguridad Telemedellín asumió el reto de cubrir Colombiamoda 2020, la semana digital de la moda en Colombia. Y es que ante la propagación del COVID-19 esta feria, considerada como la más importante en su categoría en el país, no contó con asistentes presenciales, pero sí con un aliado como Telemedellín que lleva a los hogares de la ciudad las puestas en escena y lo mejor de la moda colombiana.

Por eso, para estos tres días llenos de moda, Telemedellín lleva a cabo 61 productos audiovisuales entre los que hay seis pasarelas propias, realizadas en las instalaciones de Telemedellín.  Dos puestas en escena con Andrés Pajón y Épica y siete productos de entretenimiento.

Entre los contenidos de entretenimiento Telemedellín presenta tutoriales de maquillaje de Avon, challenges de maquillaje, clases de baile, videoclips con propuestas de visibilización de talentos de la Comuna 13 de Medellín, preparación de recetas y maridajes y producciones de programas como “Moda al Barrio”, de la mano de la Gestora Social de Medellín.

Además, quienes se conecten con nuestra programación podrán disfrutar de un total de nueve notas con tips en moda, seis notas de glosario con conceptos de moda explicados por Beatriz Arango, seis historias de personajes emergentes dentro de esta industria, empresarios y modelos. Cuatro microdocumentales y 11 backstages de las puestas en escena de Colombiamoda y las pasarelas propias de Telemedellín.

Colombiamoda por Telemedellín presenta su programación desde las 4 de la tarde y las 9 de la noche. Para su realización el canal contó con un equipo de alrededor de 50 personas entre creativos, realizadores, personal de producción, conductores, entre otros.