Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Con patrullajes nocturnos autoridades de Santa Fe de Antioquia verifican cumplimiento de medidas

Con patrullajes nocturnos autoridades de Santa Fe de Antioquia verifican cumplimiento de medidas

Con patrullajes nocturnos autoridades de Santa Fe de Antioquia verifican cumplimiento de medidas

En el Occidente antioqueño, las autoridades avanzan en patrullajes nocturnos terrestres y aéreos para verificar el cumplimiento de las medidas restrictivas del puente de Reyes. Recordaron que en Santa Fe de Antioquia no permitirán eventos ni fiestas en el interior de fincas de recreo. 

Aunque en Santa Fe de Antioquia no rige el toque de queda continuó, este sí opera a diario, es decir, de diez de la noche a cinco de la mañana; por tal razón, la fuerza pública realiza controles y vigilancia nocturnos en la zona rural y urbana para evitar eventos masivos y celebraciones que generen aglomeración en hoteles, hosterías y fincas de recreo.

La Alcaldía local recordó que los esfuerzos se hacen para garantizar la salud y la seguridad de propios y visitantes, durante este Puente de Reyes. 

Los patrullajes son constantes y se hacen, inclusive, con drones alrededor de los 505 kilómetros que componen los 10 barrios y las 45 veredas de Santa Fe de Antioquia. 

A la fecha, el municipio reporta 24 casos activos de covid-19.