Telemedellín  /  Noticias  /  Telemedellín  /  Con grama natural paisas crean tapete para que mascotas hagan sus necesidades

Con grama natural paisas crean tapete para que mascotas hagan sus necesidades

Con grama natural paisas crean tapete para que mascotas hagan sus necesidades

Jóvenes paisas crearon una especie de sanitario para mascotas, con grama natural, que les permite realizar sus necesidades al interior de la vivienda pero como si estuviera en un parque.  

Carolina y Camila son profesionales de la Universidad EAFIT y las creadoras de Garden Box, el “baño” para mascotas que permite que perros, gatos y hasta conejos, realicen sus necesidades sin salir de casa. Una solución para los dueños de mascotas, que tienen miedo de salir a la calle durante la pandemia. 

Este “baño” es un pequeño parque, con grama 100 % natural cultivada en fincas, pero que se puede instalar en cualquier espacio de una casa. Son de diferentes tamaños, según la mascota. 

Este es un emprendimiento sostenible pues, incluso, después de usarse, la grama se regresa a una finca, pasa por un procesador que la tritura para luego reutilizarse como otro producto para las plantas. 

 

 

 

Estas grama puede durar entre 20 días y dos meses, dependiendo del uso y deterioro.