Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  La Comunidad.Co llegó para revolucionar la vida en propiedades horizontales

La Comunidad.Co llegó para revolucionar la vida en propiedades horizontales

La Comunidad.Co llegó para revolucionar la vida en propiedades horizontales

Una pareja de emprendedores paisas diseñaron una aplicación que solucionará todos los procesos, servicios y trámites que ocurren en las propiedades horizontales de Colombia. Se llama la Comunidad.Co y llegó para revolucionar la forma de convivir en unidades residenciales del país.

Le puede interesar también: Recomendaciones del Ministerio de Salud para las unidades residenciales

Hace 19 años, dos ingenieros de sistemas crearon la empresa TS Group que diseña y construye nuevas experiencias digitales. Pensando en el bienestar de los residentes de propiedades horizontales en Colombia, crearon la aplicación La Comunidad.Co.

Desde el sitio y la página web, los administradores de unidades residenciales y los propietarios, copropietarios y residentes podrán mantener en tiempo real, contacto directo para solucionar problemas o diferencias cotidianas en las propiedades horizontales, zonas comunes o en los alrededores de las unidades; además tiene una ventana para la identificación de las mascotas que permite recuperarlas en caso de que se extravíen y hay un capítulo especial para adultos mayores y pacientes que requieran de atención diferencial.

De interés: Comunidad LGBTIQ+ denuncia peligro tras uso de aplicaciones de citas en Medellín

La Comunidad.Co tiene espacio para los proveedores y se convertirá en la manera más fácil de mercar, pedir domicilios y abrir las puertas de proveedores y comerciantes.

Más de 20 unidades residenciales del Valle de Aburrá ya están inscritas en la Comunidad.Co y proyectan llegar a más de mil propiedades en lo que resta del año.

 

 

 

Más Leído

Más Reciente