Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Comunicado de prensa de Telemedellín sobre Directv

Comunicado de prensa de Telemedellín sobre Directv

Debido a causas completamente ajenas a Telemedellín, el Canal aún no se encuentra dentro de la parrilla de Directv. José Antonio Cárdenas, Gerente de Programación Colombia y Ecuador de la entidad, informó que las razones que motivan el retraso para estar al aire en esta plataforma satelital son de tipo técnico por parte de Directv en Caracas.

Telemedellín asegura que cuando se superen las dificultades técnicas en Directv se podrán gozar de una parrilla de programación completamente renovada.

Directv afirma que el problema técnico, no sólo afectó la entrada de Telemedellín, sino la de otros cinco canales de la región y ratifica el interés de incluir la señal del Canal Local en  su parrilla de programación, un canal que viene renovándose y en crecimiento para beneficio de las múltiples audiencias.

Actualmente el canal local cuenta con seis horas de información diaria y toda una franja de entretenimiento con sus programas: “Mi Parque, tu Casa”, “Mucho más que Rosa”, “Entendiendo a mi Abue”, “A la Carta”, “Padres en Apuros”, “Telemedellín en FM”, “Aló Doc” y por supuesto los contenidos musicales y de humor que tradicionalmente han fidelizado la audiencia del canal como son: “La Viejoteca” y “Monólogos sin propina”.