Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  ¡Compre con tiempo! El pescado se encuentra al alza y su precio incrementará aún más el fin de semana

¡Compre con tiempo! El pescado se encuentra al alza y su precio incrementará aún más el fin de semana

¡Compre con tiempo! El pescado se encuentra al alza y su precio incrementará aún más el fin de semana

Se acerca la Semana Santa, y muchos colombianos optan por suspender el consumo de carnes rojas para comprar pescado, especialmente el jueves y viernes santo. Desde ya, el alimento se encuentra al alza.

En este momento los pescados están en un alza continua por la cuestión de la oferta y la demanda, en este momento empieza a comprar masivamente todo el país, también se exporta, entonces es normal de que escaseando un poquito los productores hagan una suba del producto, indicó Cristian Cuadros, vocero Centro de Pescado la Cosecha.

Lea también: Confirman la identidad de los soldados asesinados por el ELN en Norte de Santander

Tilapia Roja y Cachama, son los tipos de pescados más comprados por los paisas, por lo que es importante que tengan en cuenta tanto su valor en el mercado, y los compren en lugares confiables.

Y es que algunas personas decidieron madrugarle a la compra del pescado, sin embargo, desde ya encontraron los precios un poco elevados.

Los precios del pescado, hasta la semana pasada, estaba más o menos estable en un precio que le daba utilidad a uno, en este momento hay que invertir más y ganar menos porque ya tiene una subidita, manifestó José Ramiro Ortiz, consumidor

Según indicaron los comerciantes, el precio del pescado aumentará un poco más el fin de semana.

Le puede interesar:

¡Compre con tiempo! El pescado se encuentra al alza y su precio incrementará aun más el fin de semana

Más Leído

Más Reciente