Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Conozca qué debe tener en cuenta al momento de comprar un tiquete aéreo

A propósito de la temporada de vacaciones que inicia la próxima semana para muchos colombianos por cuenta de la Semana Santa, en Cuidá Tu Bolsillo les contamos qué tener en cuenta al momento de comprar un tiquete aéreo para obtener un mejor precio.

Las tarifas de los tiquetes aéreos se fijan siempre por la oferta y demanda, pero si busca economía una buena recomendación es comprar con antelación, aunque eso no siempre garantiza mejores precios, porque puede darse que se llegue el momento del viaje y la ocupación del avión no esté full y eso significa que puede encontrar precios económicos.

La hora de comprar el tiquete sí puede influir en el precio. Muchos prefieren hacer la transacción a altas horas de la noche o en la madrugada. El día del vuelo, es decir, si es a mitad de semana o fin de semana, también incide en el costo.

Recuerde que un tiquete se puede comprar máximo con 11 meses de antelación a la fecha del viaje y que siendo flexible con el día seleccionado usted puede encontrar mejores tarifas.