Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Alegría por tres: Colombia venció a Polonia y sigue viva en el Mundial

Alegría por tres: Colombia venció a Polonia y sigue viva en el Mundial

Foto: FIFA

Con goles de Yerry Mina, Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado, la Selección Colombia venció a Polonia y sigue luchando por un puesto en la segunda fase del Mundial de Rusia 2018.

Colombia, que empezó jugando con una actitud muy diferente a la que salió a disputar el partido con Japón, se jugó un partido en el que ejerció presión sobre el rival, con jugadores destacados durante todo el partido como Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero y James Rodríguez.

En el minuto 39' llegó la primera anotación para el conjunto nacional, luego de un pase de James Rodríguez, Yerry Mina anotó de cabeza el primero para los colombianos.

El segundo gol fue obra de Radamel Falcao García, quien anotó su primer gol en un Mundial luego de recibir un pase filtrado de Juan Fernando Quintero. La tercera celebración fue obra de Juan Guillermo Cuadrado a los 74' minutos de juego.

Próximo reto de Colombia: Senegal

Con este resultado Colombia sumó sus primeros tres puntos en el Mundial. Ahora, tendrá que enfrentar a Senegal y solo le servirá ganar para poder avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

El partido será este jueves a las 9:00 a.m. hora colombiana, a la misma hora que se disputará el partido entre Japón y la selección ya eliminada, Polonia.