Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Colombia comienza el hexagonal contra Uruguay

Colombia comienza el hexagonal contra Uruguay

@FCFSeleccionCol

Bogotá recibe el Campeonato Sudamericano sub-20 y la Selección Colombia tendrá su primera prueba ante Uruguay, a partir de las 8 de la noche y así lo analiza el técnico tricolor.

“Es una gran selección (Uruguay) la mejor del grupo que tuvimos la oportunidad de seguir y observar. Para nosotros no es nuevo lo que hemos visto de ellos, que también pudimos enfrentarlos en los Juegos Odesur donde valoramos el gran trabajo que vienen haciendo y lo que caracteriza el juego de este seleccionado”.

Colombia tiene un gran aliciente y es recuperar al volante Gustavo Puerta que pagó sanción, aunque no podrá contar con Daniel Luna por lesión.

“Aquí han pasado muchos de los mejores jugadores del fútbol colombiano y tengo recuerdos de la última y única Copa América que hemos ganado, ver el estadio totalmente lleno y nos visualizamos en ese escenario, lo hemos soñado y preparado, y creo que la gente se va ir encontrando e identificando con esta Selección”.

La pelota rodará en El Campín por los primeros tres puntos que nos acerquen a la clasificación del mundial de la categoría, este año en Indonesia.

También le puede interesar: Éder Álvarez Balanta llega a la Bundesliga.