Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  "Él me indicó que el cobro era a un conocido": Abogado de Popeye

"Él me indicó que el cobro era a un conocido": Abogado de Popeye

John Jairo Velásquez Vázquez, alias Popeye no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía. La audiencia en contra el exjefe de sicarios de Pablo Escobar continúa a esta hora en el Palacio de Justicia en Medellín.

Concierto para delinquir agravado y extorsión fueron los cargos imputados a John Jairo Velásquez, quien presuntamente habría conformado una organización criminal para realizar cobros de dineros y seguir delinquiendo. El Alcalde Federico Gutiérrez insistió en que no hay futuro para quienes eligen el camino de la mafia.

En la audiencia que comenzó durante la noche del sábado alias Popeye no se allanó a los cargos, y según su abogado, estas extorsiones eran solo un cobro a un supuesto conocido.

Claudia Carrasquilla, Directora Nacional contra el Crimen Organizado en Colombia dijo que solicitará al juez de control de garantías que tanto Popeye como los demás cabecillas que infunden terror y zozobra en la ciudad no paguen su condena en Medellín.

Presuntas amenazas de Popeye a Petro

Durante la audiencia que continúa este sábado, también se le procesará por por las presuntas amenazas que realizó en su cuenta de twitter contra el candidato Gustavo Petro y de sus seguidores.

Más Leído

Más Reciente