Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Opinión  /  Ciudad en flor

Ciudad en flor

Silletero

Tanto la Administración Municipal como la ciudadanía y comentaristas en medios han hecho resaltar que durante la Feria de las Flores 2102 el gran ganador es el público, por su asistencia y sus comportamiento, y desde luego Medellín, que cada vez da más cuenta de su condición de ciudad en flor.

No le ha faltado público a ninguno de los eventos de este gran certamen anual llamado La Feria de las Flores de Medellín. Del sólo Desfile de Silleteros número 55 se dice que fue visto en vivo por 700 mil personas, sin contar los que lo vieron por televisión e internet.

Le ha sobrado vida a la Feria de la Vida.

Son 140 eventos y 500 actividades ante los ojos del mundo que cada vez más se sorprende con esta ciudad, donde hace 20 años numerosa prensa pretendió situar la morada misma del miedo.

La Feria de las Flores, Feria de la Vida como la llamó el alcalde, casi invita a volver al pasado a revisar lo que sobre Medellín se dijo

Cada uno de los eventos le sirve a propios y visitantes la posibilidad de descubrir aquí una laboriosidad que está más allá de los adjetivos, una postura ante la vida que convierte en fábulas muchas historias de ayer, una actitud de superación que, sin desmentir nada del pasado ni del presente, hace casi sonrojar ante el prejuicio que estigmatiza y condena.

Luis Alirio Calle M.

@LuisAlirioCalle

Más Leído

Más Reciente