Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Cinco personas fueron capturadas en operativo en la Avenida de Greiff

Cinco personas fueron capturadas en operativo en la Avenida de Greiff

Cinco personas fueron capturadas en operativo en la Avenida de Greiff

Continúan las intervenciones en la Avenida de Greiff, en esta oportunidad cerca de 100 funcionarios de la Alcaldía de Medellín y de la Policía participaron en un operativo en el que se dieron varias capturas y se incautó gran cantidad de estupefacientes.

Tras la intervención del helicóptero Halcón 1 y de la Policía fueron capturados 5 hombres por tráfico de estupefacientes en esta y otras zonas del centro de la ciudad. Los operativos contaron con personal de las secretarías de salud, inclusión social, seguridad, empresas varias y la Subsecretaría de Espacio Público.

Durante la intervención fueron incautados 11 mil gramos de marihuana, 953 dosis de bazuco, 2.100 cigarrillos de marihuana y 180 unidades de drogas sintéticas, así como 80 armas blancas.

Según el reporte oficial, en la Avenida de Greiff cohabitan cerca de 500 habitantes en situación de calle y funcionan establecimientos comerciales que no cumplen con las normas de sanidad para la preparación y venta de alimentos.

Continuarán los operativos

Las autoridades aseguraron que los operativos continuarán hasta lograr cumplir el objetivo de que estas personas reciban toda la atención y tengan acceso a los diferentes programas de resocialización que ofrece la Alcaldía de Medellín.