Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Estos son los cierres viales durante la Feria de las Flores en Medellín

Debido a las actividades de la Feria de las Flores habrá varios cierres viales en la ciudad, por eso en Noticias Telemedellín le contamos cuáles son para que planee su ruta y evite congestiones.

Este sábado 4 de agosto se realizará el ciclopaseo La Feria a ritmo de bicicleta entre las 2:00 p.m. y las 7:00 p.m. La salida será del Parque de las Luces, recorrerá algunas vías de Laureles, el sector Estadio y regresará al sitio de partida, por lo que evite transitar por estas zonas.

El domingo 5 de agosto, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 p.m., se realizará la Caminata canina y de mascotas, que saldrá de la plazoleta de la estación Estadio del Metro y finalizará en Tierragro de la calle 32 con la carrera 48.

El 7 de agosto se realizará el evento Chivas y Flores 2018, por lo cual habrá cierre de la carrera 52 (avenida Guayabal) entre las calles 25 y 2 sur, desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Y Hasta el 9 de agosto a las 6:00 a.m. habrá cierre de la carrera 70, entre las circulares 2 y 4, por el escenario artístico de la carrera 70.