Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Av. Regional y Autopista Sur tendrán cierres viales desde este jueves

A partir de este jueves 15 de febrero habrá cierres viales nocturnos en la Avenida Regional y Autopista Sur por obras de ampliación en la estación Poblado

En la Autopista Sur se cerrará, la calzada oriental entre la Calle 14  y la Calle 4 (cerca a Coltabaco) y en la Avenida Regional, se cerrará la calzada occidental entre la Calle 10 sur (cerca a la Universidad Eafit) y el puente de la Calle 10 hasta el 31 de marzo.

En el caso del cierre de la Avenida Regional, los cierres nocturnos los días martes y jueves empezarán a las 10:00 p.m. después de la ciclovía nocturna.

Igualmente desde el domingo primero de abril hasta el viernes 20 de abril en la Autopista Sur se cerrará la calzada oriental entre la Calle 4 (donde finaliza Coltabaco) y la Calle 7. En la Avenida Regional se cerrará la calzada Oriental entre la Calle 7 (donde empieza el Politécnico Jaime Isaza Cadavid)  hasta el puente de la Calle 10.

Los cierres viales serán nocturnos

Todos los cierres viales mencionados se efectuarán solamente en horario nocturno, de 9:00 p.m. a 4:00 a.m. y los conductores podrán movilizarse por el carril contiguo.

La obra consiste en un nuevo cabezote o edificio de ingreso a la estación Poblado del Metro que estará ubicado en el costado sur, el cual contará con pasarelas peatonales de acceso y salida de viajeros, tanto en el costado Oriental como Occidental.