Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Habrá cierres viales en Bello por rodaje de película francesa

Habrá cierres viales en Bello por rodaje de película francesa

Continúa el rodaje de la película Brotherhood en Medellín y sus alrededores, esta vez, en inmediaciones de Bello, norte del Valle de Aburrá. Tenga en cuenta algunos cambios viales sobre todo en la Avenida Regional. 

Este 28, 29 y 30 de junio, el costado oriental de la Avenida Regional en el tramo comprendido entre la universidad Uniminuto y el barrio Las Vegas, tendrá un cierre entre las cuatro de la mañana y las nueve de la noche, para continuar con el rodaje de la película “Brotherhood”, producida por el estudio francés Mandarin Cinema y la productora nacional Dynamo. 

Frente a esto el Subsecretario De Movilidad Humana Bello, Juan Gabriel Rodríguez, dijo que "desde la secretaría de movilidad de Bello ya  se tiene aprobado el PMC respectivo con la señalización y los desvíos adecuados para garantizar la fluidez del tránsito."

Lea también: Desde las 5 de la tarde habrá contraflujo en un tramo de la Vía Las Palmas

Las secretarías de Movilidad y Seguridad y Convivencia han dispuesto de los operativos pertinentes para garantizar tanto el rodaje como la circulación en las zonas afectadas por los cierres. 

"Durante estos días tendrán como alternativa de desvío la carrera 45, Avenida Machado y la Regional  al costado occidental  del río, es importante tener en cuenta  toda la señalización para garantizar el impacto positivo a la movilidad." explicó Juan Gabriel Rodríguez, Subsecretario De Movilidad Humana Bello.

“Brotherhood” es una comedia francesa con elementos de acción, como persecuciones en vehículos a alta velocidad, lo que representa un reto para el equipo de producción.