Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Chubb Seguros y La Liga de España anunciaron alianza para Latinoamérica

Chubb Seguros y La Liga de España anunciaron alianza para Latinoamérica

Chubb Seguros y La Liga de España anunciaron alianza para Latinoamérica

Chubb y La Liga firman alianza para Latinoamérica. Foto cortesía Chubb

Chubb Seguros y La Liga de España anunciaron en Ciudad de México una alianza para toda Latinoamérica que busca acercar a uno de los mejores torneos de clubes de fútbol en el mundo al mercado de esta parte del planeta.

 

La aseguradora busca con esta alianza impulsar de otra manera su negocio y contribuir a potenciar su misión social en los países de la región en los que hace presencia cada vez con más fuerza, todo a través del fútbol.

Fernando "moro" Morientes, embajador de La Liga en el mundo, aseguró que esta alianza con Chubb se dio gracias a que ambas compañías comparten una visión muy parecida del mercado mundial y de la misión social que tienen.

¿Qué es Chubb Seguros?

Chubb es la mayor aseguradora en Daños y Responsabilidad Civil del mundo que cotiza en bolsa. Cuenta con oficinas en 54 países y regiones y en Latinoamérica espera que a través de la Alianza con La Liga de España pueda incursionar en diferentes territorios como en el mercado colombiano donde espera promocionar mucho más sus productos y servicios.

Lea acerca de Chubb. Santos Borré se alista para Súper Copa de Europa ante Real Madrid

Más Leído

Más Reciente