Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Chespirito se fue, "sin querer queriendo", hace 8 años. Así lo recuerda "Doña Florinda"

Chespirito se fue, "sin querer queriendo", hace 8 años. Así lo recuerda "Doña Florinda"

Chespirito se fue,

Chespirito se fue, "sin querer queriendo", hace 8 años. Así lo recuerda "Doña Florinda"

El legado que dejó el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaño, sigue vivo. Las generaciones de hoy se conectan con sus chistes, sus frases y sus personajes.

Chespirito

 

Un 28 de noviembre de 2014, se dio a conocer que el actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor falleció a causa de complicaciones respiratorias.

En las redes sociales se dio a conocer un video emotivo donde su pareja sentimental Florinda Meza (Doña Florinda), recuerda en medio de fotografías, anécdotas y amor, al genio con el que sostuvo una relación por más de 40 años.

 

 

"Siempre me gustaron las matemáticas y el ocho es mi número predilecto. Cuando yo era niña decía ‘El ocho es hermoso porque son dos bolitas, pero si acuestas al ocho es infinito y si lo pones paradito es el reloj de arena de los números’. Ahora no me parece tan festivo, ya que al reloj de arena de mi Rober hace ocho años se le acabaron los granitos”

Cuenta, que en su diario vivir habla con él todos los días, como cuando estaba vivo...

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1)

"A mi Rober le encantaba tomarme fotos todo el tiempo, aún sin que yo me diera cuenta. Me tomó varias mientras dormía. Cuando yo me daba cuenta, él me decía "Es que hasta dormida eres bonita"

 

Sus redes sociales están inundadas de fotos, recuerdos y experiencias que vivió junto al el actor que le dio vida a "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado"

 

Otros admiradores lo recuerdan en el aniversario de su muerte

 

 

 

Películas de Bolaño

  • 1. Operación carambola, película de 1968: Narra la historia de un falso agente de seguridad que contrata a un hombre para preparar la operación Carambola, pero él descubre la verdad. Roberto Gomez Bolaño escribió el guion y actúa en esta película

  • 2. La primera noche, un drama de 1998: Es la primera experiencia sexual de un grupo de jóvenes amigos de la clase media que viven aventuras, decepciones y ansiedades por pasar de la adolescencia a la adultez. En esta, el mexicano tiene el rol de productor, y guionista
  • 3. Música de viento, una película de 1988: Un hombre tiene dificultades debido a que cada vez que ve una pistola tiene la flatulencia. Dirigida por Bolaño

Chespirito se fue, "sin querer queriendo", hace 8 años. Así lo recuerda "Doña Florinda"

Más Leído

Más Reciente