Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así se vivió la celebración de los 20 años de Telemedellín

El Canal Telemedellín celebró sus dos décadas de historia en la televisión pública de la ciudad, con una noche de gala a la que llegaron personalidades antioqueñas, invitados especiales y los empleados del canal.

Hablamos con algunos de los empleados de nuestro canal que también cumplen 20 años de estar trabajando en Telemedellín.

Quienes asistieron a la celebración destacaron la trayectoria de nuestro canal a lo largo de estos 20 años y su aporte a la ciudad.

Y como buenos cumpleañeros, el regalo para la ciudad este año, es la apertura de nuestro Tour Telemedellín. No olviden, es gratis hasta el 10 de enero.

El Alcalde de Medellín y el Gobernador de Antioquia, junto con secretarios, además de congresistas, concejales, diputados, personas de medios de comunicación y personal del canal hicieron parte de esta gran celebración.

El canal celebra sus 20 años recordando su primera transmisión, realizada el 7 de diciembre de 1997 en el Desfile de Mitos y Leyendas y todo el proceso que ha permitido que Telemedellín se consolide como lo que es ahora.

El regalo que el canal Telemedellín quiere darle a la ciudad en sus 20 años, es el Tour Telemedellín, un museo interactivo para visitantes en el que la gente podrá conocer todos los procesos audiovisuales de postproducción y producción de televisión, además de saber cómo se hace la tv en vivo a través de más 20 atracciones interactivas.