Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cámara Ambulante  /  El barrio Caunces de Oriente contará de nuevo con el restaurante escolar

El barrio Caunces de Oriente contará de nuevo con el restaurante escolar

Esta es la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario anexo de la Escuela Merceditas Gómez en el barrio Caunces de Oriente donde los padres de familia y estudiantes están preocupados porque el restaurante escolar que ajusta 4 años cerrado.

El Restaurante escolar del barrio Cauces de Oriente fue sellado

El restaurante escolar fue sellado porque no cumplía con las normas sanitarias y por eso los 250 estudiantes no reciben el complemento alimenticio. Los padres de familia y habitantes del sector aseguran que la situación es tan complicada, que la jornada escolar fue modificada y ahora solo estudian en la mañana; por eso, piden una solución urgente.

Nuestra Cámara Ambulante buscó a la Secretaría de Educación que anunció que en abril reiniciaría la reconstrucción del restaurante escolar con una inversión de 150 millones de pesos.

A esta buena noticia para más de 250 familias de esta zona del nororiente de Medellín se suma la inversión de 20 mil millones más para otros restaurantes escolares, baños y espacios lúdicos y recreativos en 182 instituciones educativas de la ciudad.

Más Leído

Más Reciente