Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Alcalde de Medellín volvió a hacer un llamado al Gobierno por caso Savia Salud

Alcalde de Medellín volvió a hacer un llamado al Gobierno por caso Savia Salud

Nuevamente el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, insistió en una intervención urgente del Gobierno Nacional en el caso de Savia Salud. Gutierrez manifestó que entorno a este tema se necesita todo el compromiso.

El Ministerio de Salud continúa sin formalizar los 100 mil millones de pesos en los bonos que los usuarios de Savia Salud podrían adquirir, y que permitirían un alivio ante la crisis financiera que atraviesa la EPS.

Desde febrero, Savia espera la inyección económica que ayudaría a mejorar, sobre todo la atención de los usuarios en el departamento.

En los próximos días habrá una nueva reunión con el Gobierno Nacional para tratar de definir la ruta que salvaría a Savia. El director de Comfama confirmó que por ahora no tienen pensado retirarse de la EPS.

Afiliados a Savia Salud en Antioquia

En Antioquia son cerca de un millón 700 mil personas las afiliadas a la EPS Savia Salud. Algunas de estas personas se comenzaron a ver afectadas por la restricción de centros asistenciales como el Hospital General de Medellín.

Más Leído

Más Reciente