Estar en el Real Madrid implica varios retos, tanto en lo deportivo como en lo personal, pero, al igual que toca hacer esfuerzos para estar a la altura de uno de los clubes más ganadores del mundo, también tiene beneficios.
Altos salarios, eventos glamurosos, ropa de marca y autos de lujo pueden ser algunos beneficios por hacer las cosas bien en este club. Además, los patrocinadores del club suelen dar regalos a los integrantes de la plantilla.
Uno de esos patrocinadores que tiene el club es la marca de autos alemana BMW, quienes este año le regalaron un carro a cada jugador de la plantilla masculina y femenina del cuadro merengue.

Toni Kross con su BMW
Debido a este regalo, hay una inquietud que surge y es qué sucede con los autos que les regalaron en la temporada anterior, pues este es el segundo año del patrocinio de esta marca.
La compañía alemana ha decidido poner los automóviles regalados en la temporada pasada a la venta, esto será por un tiempo limitado.

Thibaut Courtois con su vehículo
Quien compré estos carros no sólo tendrá un buen medio de transporte, los vehículos tendrán en la placa la firma del jugador que lo usó, algo que no sólo atrae a los amantes de los autos sino también a los hinchas del club merengue.
Estos carros pueden valer desde los 73 mil euros hasta 134 mil euros, además de que todos son eléctricos, pues un compromiso del club y de la marca es promover una movilidad sostenible.