Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Capturan en el aeropuerto de Rionegro a presunta traficante de nacionalidad peruana

Capturan en el aeropuerto de Rionegro a presunta traficante de nacionalidad peruana

Capturan en el aeropuerto de Rionegro a presunta traficante de nacionalidad peruana

Unidades de la Policía Antioquia capturaron en el aeropuerto José María de Rionegro, a su ingreso al país, a una ciudadana peruana, requerida por narcotráfico, y a un ex integrante de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia.

La primera captura corresponde a Gloria Patricia Giraldo Taborda, de 56 años de edad, requerida por la justicia peruana, mediante notificación roja de la Interpol, por el delito tráfico ilícito de droga.

A esta mujer, quien venía procedente de Madrid, España, se le sindica de hacer parte de una organización responsable del envío a Perú de clorhidrato de cocaína impregnada en cuero sintético.

En otro procedimiento, la Policía Antioquia también capturó a Jaime Alexander Salazar Vásquez, de 40 años de edad, quien venía de Costa Rica, y sobre quien pesa una condena de 60 meses de prisión, por el delito concierto para delinquir agravado, relacionada con sus actividades cuando era miembro del extinto Bloque Calima, de las desmovilizadas Autodefensas Unidas de Colombia AUC.

 

Más Leído

Más Reciente