Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Capturan 4 hombres implicados en casos de violencia contra la mujer y feminicidio

Según información policial, este hombre, de 43 años, le habría cortado la huella dactilar a su pareja sentimental para desbloquearle el celular en medio de un episodio de celos. Luego de este ataque, fue capturado en el barrio Santa Cruz, nororiente de Medellín.

En otros hechos, este hombre, de 34 años quien, según las autoridades, sería integrante del Grupo Delincuencial Pachelly, fue capturado por el delito de feminicidio. Las investigaciones judiciales revelaron que el pasado 29 de abril, el agresor habría citado a su novia y, luego de una discusión, la atacó con arma de fuego causándole la muerte.

Mientras tanto, en el barrio Doce de Octubre, otra persona fue aprehendida tras ser señalado de rociar con combustible a su novia y luego prenderle fuego. 

En el barrio Machado de Copacabana, la Policía capturó a otro presunto agresor, sindicado de tentativa de feminicidio. El hombre, de 46 años, habría apuñalado con un cuchillo a su ex pareja sentimental. Los cuatro capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.