Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Capturados supuestos responsables del ataque en Bello

Capturados supuestos responsables del ataque en Bello

En las últimas horas fueron capturadas dos personas en el municipio de Bello, quienes serían los responsables del ataque sicarial que dejó 2 personas muertas.

Luego de una serie de operativos de investigación fueron capturados dos sujetos, sindicados de ser quienes se movilizaban en una moto en el barrio Mesa, de Bello, y habrían asesinado a los dos hombres que se transportaban en un vehículo particular, dejando además herido a un niño de 8 años.

Las autoridades confirmaron, además, que uno de los hombres que fue asesinado, era un recién retirado de la Policía Nacional.

Los dos capturados quedaron a disposición de la Fiscalía, donde se completará los procesos de investigación para esclarecer este caso. De la administración municipal se confirmó que en los próximos días realizará un consejo de seguridad para abordar varias problemáticas de orden público

En otros operativos, también en Bello, fueron capturados cinco personas y dos menores fueron aprehendidos, a quienes se les incautó un fusil, cuatro pistola y dos revólveres.