Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Capturados responsables de masacres en Betania y Andes

Capturados responsables de masacres en Betania y Andes

Tras el homicidio de 3 personas en el municipio de Betania, el pasado 10 de enero; y el asesinato de 5 caficultores en el municipio de Andes, el 17 de febrero, la Policía Nacional concentró todos sus esfuerzos para dar con los responsables de las masacres. A la fecha, 5 personas están sindicadas por estos hechos.

 

Según las autoridades, todos los capturados harían parte del Grupo Clan del Golfo. Ahora la Policía ofrece una recompensa de hasta 570 millones de pesos por el cabecilla de esta estructura en el Suroeste antioqueño, en donde se cometieron las masacres.

Con la operación Agamenón las fuerzas militares y policiales siguen en la búsqueda de los delincuentes del Clan del Golfo. Por su máximo cabecilla, alias “Otoniel”, ofrecen una millonaria recompensa.

En las últimas horas, en el municipio de Santa Fé de Antioquia, fue capturado alias “Dimax”, señalado como el máximo dinamizador del narcotráfico para el Clan del Golfo y, quien, según información de inteligencia, es amigo personal de alias “Otoniel” y su familia.