Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Fueron capturados presuntos responsables de masacre en Yarumal

Fueron capturados presuntos responsables de masacre en Yarumal

Foto: Policía Antioquia

Los 7 capturados son señalados por las autoridades del crimen de 7 personas el pasado 21 de enero de 2018 en un establecimiento de Yarumal, Antioquia. Los señalados serían integrantes del Clan del Golfo.

Según las autoridades, estas capturas se dieron gracias al análisis de los videos recopilados, así como testimonios de habitantes del sector, los cuales permitieron dar con el paradero de estos delincuentes. Además de las capturas, fueron recuperados bienes como fincas, motos, dinero en efectivo, equipos de comunicación y prendas militares.

Algunos de los capturados fueron identificados como alias ‘Tío’, ‘Mono’, Jhon Jairo Zapata Zapata, alias ‘el Zarco’, Daniel Hernández, alias ‘Zoilo’ y una mujer identificada como Daniela, quien sería la encargada de transportar las armas. Estas capturas se dieron en los municipios de Gómez Plata, Santa Rosa de Osos, Angostura y Yarumal.

Esta masacre cometida en el municipio de Yarumal, en la cual uno de lo fallecidos era menor de edad, sería por rentas criminales según las autoridades.