Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Capturados dos presuntos integrantes del GAO Residual 36

Capturados dos presuntos integrantes del GAO Residual 36

Capturados dos presuntos integrantes del GAO Residual 36

Las autoridades del municipio de Anorí capturaron a 2 personas, presuntos integrantes del  Grupo Armado Organizado Residual 36, los hombres habrían atacado a policías con artefactos explosivos mientras adelantaban la verificación de un homicidio. 

Una llamada donde se reportaba el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector conocido como el Arenal alertó  a la patrulla del cuadrante, los uniformados  acudieron al lugar acompañados por personal de  investigación criminal e inteligencia y mientras adelantaban la inspección de la escena del crimen,  fueron sorprendidos con disparos. Tras un enfrentamiento los oficiales capturaron a dos personas. 

Al momento de retirarse las unidades policiales, se registró  la detonación de un artefacto explosivo, al parecer como represalia por la captura. El hecho, por fortuna para los uniformados, solo dejó daños en los vehículos oficiales.

De acuerdo  con las autoridades, los capturados pertenecerían al  Grupo Armado Organizado Residual 36, con injerencia en el Nordeste de Antioquia y que tendría alianzas con el ELN. 

 

Más Leído

Más Reciente