Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Capturado presunto responsable de enviar fusiles con los que se atentaría contra Alcalde de Medellín

Capturado presunto responsable de enviar fusiles con los que se atentaría contra Alcalde de Medellín

Imagen tomada de internet para ilustrar la información

En el municipio de Caucasia fue capturado un hombre quien habría sido el responsable de traer a la ciudad los fusiles con los que al parecer atentarían en contra de la vida del Alcalde de Medellín.

Tras haberse decomisado el pasado 2 de enero dos fusiles con el que al parecer se atentaría contra la vida del Alcalde de Medellín, las autoridades capturaron al hombre sindicado de enviarlas desde el municipio de Caucasia.

Esta es la primera captura realizada por el equipo especial, creado para esclarecer todo lo relacionado con las amenazas en contra de la vida del Alcalde de la ciudad.

Sobre esas amenazas el Alcalde de Medellín aseguró que no lo intimidan y que por el contrario continuará trabajando en contra de la delincuencia en la ciudad.

El hombre capturado deberá responder por los delitos de tráfico de armas de fuego y municiones de uso privativo de las fuerzas militares.

El Alcalde de Medellín felicitó a la Policía y Fiscalía por el trabajo realizado y aseguró que no cederán ante chantajes y amenazas.

"No vamos a parar de trabajar en contra de las estructuras criminales, los resultados que hemos obtenidos son muy importantes".

Y añadió "lo que debemos hacer es combatir la ilegalidad, por eso necesitamos que las personas tengan cultura de la legalidad. Lucharemos contra el lavado de activos, extinción de dominio, y todo lo que han conseguido a través de la ilegalidad".