Tras 7 meses de investigación, la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de 35 personas que presuntamente se dedicaban al tráfico de estupefacientes en instituciones educativas y universidades en el centro de Medellín.

Foto: Captura de video Policía Nacional
30 de las capturas fueron mediante orden judicial, mientras que las 5 restantes se dieron en flagrancia durante del los allanamientos.
Los capturados hacían parte de la estructura criminal "La Aurora", al mando de la Odin "La Terraza", y delinquen principalmente en las comunas 4 y 10, en los sectores de Lovaina y San Benito.
Los presuntos delincuentes tendrán que responder ante la justicia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir. Según información de las autoridades, estas personas recibían entre 30 y 50 millones de pesos semanales por la venta de estupefacientes en el centro de Medellín.
Vea también: 21 presuntos integrantes de la banda delincuencial “Nuevo México” fueron capturados
Los operativos permitieron la incautación, entre otros elementos delictivos, de 1.11 gramos de cocaína, 730 gramos de marihuana y $1.891.450 en efectivo.