Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Un camión colisionó contra una vivienda en el sector de Guayabal

Un camión colisionó contra una vivienda en el sector de Guayabal

En la mañana de este viernes 21 de julio, un vehículo tipo camión colisionó contra una vivienda en la carrera 53 con la calle 10 sur, en el barrio La Colinita, sector de Guayabal.

Una persona lesionada dejó el accidente de un vehículo transportador de alimentos que colisionó contra una vivienda del barrio La Colinita en la comuna 15 Guayabal.

La colisión del vehículo transportador de alimentos ocurrió pasadas las 6:30 de la mañana cuando el conductor y su asistente intentaron frenar la marcha, pero al parecer, perdió el aire de los frenos por sobrepeso y rodó por la empinada vía hasta chocar contra una vivienda.

El estruendo despertó a Luz Marina, una vecina del lugar, quien asegura que en el último año ha presenciado varios accidentes similares en este sector del barrio La Colinita en la comuna 15 Guayabal al sur de Medellín. Advierte que ni el barandal instalado sobre la acera ha logrado evitar este tipo de accidentes en el barrio.

Para atender el incidente, fue necesaria la ayuda de una grúa pluma de la Secretaría de Movilidad y una máquina de bomberos, que apoyaron el rescate del vehículo del interior del inmueble afectado por el impacto.

Uno de los tripulantes del furgón, narró como alcanzó a saltar del vehículo antes que éste colisionara.

Durante la atención del accidente un hombre y su perro fueron rescatados ilesos de la vivienda. Y en el sitio fue atendido el conductor quien fue el único que resultó con algunas lesiones.

Más Leído

Más Reciente