Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Conozca los cambios viales por la Feria Aeronáutica Civil

Para esta novena edición de la feria aeronáutica civil, que está celebrando 100 años, la policía nacional ha dispuesto un equipo de más de 500 hombres  en los diferentes ejes viales que conducen al Aeropuerto José María Córdoba.

Este sábado 13 y domingo 14 de julio luego de las 2 de la tarde, las personas que tengan como destino el Aeropuerto José María Córdoba podrán tomar dos vías alternas: la primera, para los conductores que salen desde la vía Las Palmas, deberán desplazarse por la vía a El Retiro y posteriormente El Tablazo.

La segunda opción es para quienes van por la Autopista Medellín – Bogotá. Deberán llegar hasta la clínica Somer, coger la vía Llanogrande y posteriormente la vía El Tablazo que los conducirá a la glorieta externa del Aeropuerto.

Por otra parte, las personas que salen del Aeropuerto José María Córdoba también tendrán dos vías: los que se dirigen hacia la capital antioqueña deberán tomar la glorieta de Sajonia, luego Las Palmas hasta la glorieta de Sancho Paisa y posteriormente la doble calzada

Los que prefieran tomar la Autopista Medellín Bogotá para descender deberán tomar la glorieta externa al aeropuerto y luego la vía que conduce a Guarne.