Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Secretaría de Gobierno de Caldas aclara lo sucedido en video que circula en redes

Luego de que en redes sociales circulara un video donde un agente de tránsito tiene un altercado con la Secretaria de Gobierno de Caldas, la funcionaria, el propio Secretario de Tránsito de este municipio y la ciudadana que recibió la infracción, explicaron lo ocurrido.

Aunque en este video el agente de tránsito deja entrever una supuesta extralimitación de funciones de la Secretaria de Gobierno de Caldas, esta explicó que cuando el agente iba a realizarle el comparendo a una de sus vecinas, al parecer por lavar el carro en vía pública, ella se a ofrecerse como testigo en la audiencia, por lo que el agente la ataca verbalmente.

La mujer propietaria del vehículo aseguró que no estaba lavando el carro y que lo único que hizo la secretaría fue ofrecerle su ayuda para la audiencia.

De acuerdo con lo manifestado por varios funcionarios y el Alcalde del municipio, han sido varios los inconvenientes que se han tenido con este agente de tránsito.

Se espera que este lunes la situación sea aclarada, tanto para validar el comparendo realizado a la ciudadana, como el trato del agente hacia la funcionaria.