Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Bulldog Francés murió tras ser enviada por mensajería terrestre

Por redes sociales muchas personas denunciaron el caso de París, una Bulldog Francés que falleció cuando era transportada como mercancía en una encomienda terrestre en Medellín y Cali. Aquí la historia.

Estos son los gritos desesperados de tristeza e impotencia de quien al parecer era la dueña de París, una perrita que duró algo más de 9 horas en una bodega de carga cuando la transportaban de Medellín a Cali.

Los hechos se conocieron a través de Twitter donde paso a paso mostraron la llegada de la Bulldog Francés, casi sin signos vitales y donde intentaron reanimarla sin conseguirlo.

Según la información que registra en la cuenta que publicó los videos, la perrita aguantó viva todo el trayecto e hicieron la entrega en un guacal con poca ventilación y sin agua. Según los dueños de París la empresa encargada del transporte no supo cómo actuar y en ningún momento llamó un veterinario para intentar salvarle la vida a el animal. Este es el segundo caso de muerte en Colombia de un animal doméstico transportado como carga.