Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Autoridades destacan buen comportamiento ciudadano en la Feria de las Flores

Como positivo han calificado las autoridades el comportamiento de los medellinenses y turistas durante esta Feria de las Flores y a su vez realizan diferentes recomendaciones para asistir a los eventos que dan cierre a esta versión número 61 de la Feria.

Una buena hidratación, usar ropa cómoda y no olvidar el uso del bloqueador solar, son algunas de las recomendaciones que brindan las autoridades para disfrutar de los últimos eventos de la Feria de las Flores, así como el cuidado de los objetos personales y los menores de edad.

Asímismo, las autoridades continúan verificando los diferentes puestos de comida instalados en los eventos de la Feria en los cuales han decomisado 30 kilos de alimentos en mal estado.

En esta edición número 61 de la Feria de las Flores los asistentes han seguido las indicaciones y recomendaciones entregadas por las autoridades, lo que ha permitido el buen desarrollo de la Feria.

Por su parte las autoridades destacan el buen comportamiento de los medellinenses y turistas en esta versión de la Feria de las Flores.

De 421 asistentes a la Feria que han recibido atenciones menores, por parte del Dagrd solo 5 han sido trasladados a centros hospitalarios.