Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Brasil abrirá esta noche oficialmente la Copa América ante Bolivia

Brasil, oficiando como local, abrirá esta noche la Copa América frente a Bolivia en el Estadio Morumbí de Sao Pablo.

Sin su estelar, Neymar, la selección brasileña apela a las otras grandes figuras que tiene distribuidas por las principales ligas del mundo para recuperar el título de la Copa América que no gana hace 12 años y fortalecer la imagen perdida ante su público después de lo que ocurrió en el mundial de 2014.

El volante del Barcelona de España, Arthur es una de las grandes dudas luego del golpe en la rodilla que sufrió en el amistoso ante Honduras que Brasil ganó por 7 a 0. David Neres o Everton son los candidatos a ocupar la posición de Neymar suelto en el frente de ataque.

Se estima que los jugadores de “la canarinha” tiene un costo que suma los 956,5 millones de euros, la nómina más valorizada de la Copa América 2019. Si se compara con el equipo boliviano los multiplica por 114 con un valor de 8,35 millones de euros que la convierten en la más humilde del certamen.

Los bolivianos tienen al arquero Carlos Lampe y al delantero Marcelo Moreno Martins como los líderes del equipo que a las 7:30 de la noche buscará la difícil hazaña en el Estadio Morumbí de Sao Pablo.