Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Cuerpo de bomberos de Segovia recibió su primer carro cisterna

Cuerpo de bomberos de Segovia recibió su primer carro cisterna

En Segovia, el cuerpo de bomberos voluntarios recibió un carro-cisterna, el primero de este tipo en toda la región del nordeste de Antioquia, para atender las emergencias de la comunidad. 

bomberos

Te puede interesar: Más de 500 uniformados acompañarán la temporada decembrina en Itagüí

Los habitantes de Segovia fueron testigos de la entrega del primer carro de bomberos, cuyo objetivo es prestar el servicio en esa y otras localidades del Nordeste antioqueño, un territorio afectado por el cambio climático y la actividad minera.

Didier Osorio, Alcalde de Segovia, comentó: "después de muchos años de sueños, de frustraciones, tenemos el primer carro cisterna para el cuerpo de bomberos voluntarios del municipio de Segovia. Con ello pretendemos salvar vidas, seguir sumando para generar confianza por Segovia, pero sin excepción alguna dar un servicio excelente de cara a las necesidades de la comunidad". 

bomberos

El compromiso es fortalecer esta institución a través de los convenios que facilitaron esta entrega y otro equipamiento. Además, para que los habitantes de Segovia se sientan seguros. 

Sargento Iván González, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Segovia, comentó sobre la entrega: "acabo de llegar de la ciudad de Cali, con la máquina extintora de bomberos, carro, cisterna, gestión que fue dada gracias al Alcalde Didier Osorio, y al cuerpo de voluntarios de Segovia. Entre esta gestión y el cuerpo de bomberos hicimos la solicitud a dos empresas mineras, las cuales nos dieron un aporte muy significativo.

Este carro podrá apoyar a municipios cercanos del Nordeste como Remedios y Vegachí, que aún no cuenta con este equipamiento.

Puedes leer también: Vea lo que Kanye West dijo sobre los nazis que causa escándalo en redes sociales

Cuerpo de bomberos de Segovia recibió su primer carro cisterna