Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Este viernes iniciará la venta de boletería para Colombia vs Paraguay

Este viernes iniciará la venta de boletería para Colombia vs Paraguay

La Superintendencia de Industria y Comercio autorizó a Tu Boleta para comercializar las boletas Colombia vs Paraguay, partido que se disputará el próximo 5 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Colombia vs Paraguay

La venta de boletería para este partido que podría definir la presencia de Colombia en Rusia 2018, iniciará este viernes 22 de agosto a las 8:00 a.m. a través de la página web de Tu Boleta. En total se dispondrán 22 mil 816 boletas, con la limitación de máximo 4 entradas por comprador.

Para los clientes de Bancolombia, patrocinador de la Selección Colombia, habrá una jornada especial de venta de 4 mil boletas el próximo miércoles 20 de septiembre, con un límite máximo de 4 entradas por cliente. Estas boletas también serán comercializadas a través de la página web.

Además, por solicitud de la Federación Colombiana de Fútbol y la Superintendencia de Industria y Comercio, se autorizó la venta y entrega de 1.500 boletas en diferentes localidades para jugadores y cuerpo técnico de la Selección Colombia para este partido.

Así será la venta en Barranquilla:

En Barranquilla se dispondrán 6 mil boletas "como reconocimiento a los hinchas barranquilleros por su dedicado y constante apoyo a la Selección Colombia de Fútbol". En este procedimiento se venderán máximo 2 entradas por persona.

Las personas interesadas en participar en el sorteo para la adquisición de boletas, deberán inscribirse personalmente el miércoles 20 y el jueves 21 de septiembre en jornada continua de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en los siguientes puntos dispuestos por Tu Boleta:

  • Contenedores del Estadio Metropolitano de Barranquilla.
  • Punto de TuBoleta del Centro Comercial Royal Washington ubicado en la Carrera 53 # 79 - 279, Plaza primer piso, local 02.

El sorteo se realizará el viernes 22 de septiembre a las 4:00 p.m, quienes resulten ganadores tendrán dos días para pagar y reclamar las boletas en los puntos donde se inscribieron.

Esta será la distribución por localidades de las 6 mil boletas en Barranquilla:

  •  Norte - 2.200 boletas
  • Sur - 2.200 boletas
  • Oriental - 1.000 boletas
  • Occidental - 600 boletas

Más Leído

Más Reciente