Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  En Bello intentaron linchar a un hombre señalado de abusar de una menor

En Bello intentaron linchar a un hombre señalado de abusar de una menor

En Bello intentaron linchar a un hombre señalado de abusar de una menor

Habitantes del barrio Primavera, en Bello estuvieron a punto de linchar a un hombre señalado de abusar de una menor de edad, lo que obligó a que el Esmad hiciera presencia en el sitio.

Con piedras y hasta con baldes, habitantes del barrio Primavera en Bello pretendían agredir a un hombre señalado de abusar de una pequeña de 8 años, por lo que la Policía debió intervenir.

Te puede interesar: Esto es lo que debe saber para renovar la licencia de conducción

“Esto se difunde rápidamente entre los vecinos, hay una reacción por parte de ellos que intentan linchar a esta persona. Fue necesario la presencia del Esmad, no hubo necesidad de procedimiento, con la presencia fue suficiente para poder sacar a esta persona, pero hubo que usar una tanqueta para poder llevarlo al procedimiento judicial”, detalló el General Javier Josué Martín Gámez, Comandante Policía Metropolitana.

Según la Policía, la menor le contó a su madre que el hombre la habría rosado con sus genitales, testimonio que rápidamente se regó entre los vecinos del barrio que también dieron aviso a las autoridades.

Durante el altercado no hubo personas lesionadas.

En Bello intentaron linchar a un hombre señalado de abusar de una menor

Más Leído

Más Reciente