Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Bello está listo para la reapertura de sus piscinas

Bello está listo para la reapertura de sus piscinas

La Alcaldía de Bello anunció que está todo listo para dar apertura a las piscinas tanto públicas como privadas, esto dando cumplimiento a la resolución nacional vigente.

Han sido cerca de 7 meses de cierre que están a punto de terminar, así lo anunció la Secretaría de Salud de este municipio del norte del Valle de Aburrá. Dando cumplimiento a la resolución 1547  del 4 de septiembre de 2020, emitida por el Gobierno Nacional, el cual establece las condiciones mediante las cuales se puede dar apertura a estos espacios.

Para la reapertura las solicitudes deberán hacerse desde el portal web de la Alcaldía de Bello. Por medio del programa Calidad del Agua, desde la administración se hará la revisión pertinente, la toma de muestras de agua, el análisis de laboratorio, además, será necesaria una verificación constante del cumplimiento de las medidas, así como la limpieza y desinfección de las instalaciones y las áreas complementarias a la zona húmeda de modo que sea posible evitar cualquier tipo de riesgo de contagio del covid-19