Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En Bello entregaron balance sobre las recientes medidas de seguridad implementadas

En Bello entregaron balance sobre las recientes medidas de seguridad implementadas

Las autoridades en Bello entregaron un balance de las recientes medidas implementadas durante este fin de semana. Así mismo, les mostramos cómo se desarrolló un encuentro barberos para rechazar la violencia en ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

Aunque en Bello se dijo que el inicio de la prohibición al parrillero hombre y mujer era el viernes pasado, según las autoridades de movilidad, la medida solo hasta este lunes en la tarde empezó a regir de forma sancionatoria.

En cuanto al toque de queda para menores, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m., sí comenzó. Hasta el momento ningún niño, niña a adolescente ha sido conducido por no cumplir con el decreto.

Por otro lado, trascendió que el comandante y subcomandante de la estación de Policía de Bello fueron relevadosde sus cargos, según la institución, como parte de los movimientos usuales a su interior.

Acto de paz y convivencia

Este lunes 13 de mayo también como un acto de paz y convivencia, cerca de 24 barberos se reunieron en este municipio para rechazar los recientes hechos de violencia.