Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Historia y transformación de los barrios en Tu Cuadra Me Cuadra

Historia y transformación de los barrios en Tu Cuadra Me Cuadra

Para los habitantes del barrio Aranjuez, la presencia de Telemedellín con el programa Tu Cuadra Me Cuadra es una apuesta que sirve de terapia para quienes viven allí. Mostrando los lugares representativos de lo que por años ha sido su casa.

Con este espacio los habitantes conocerán más de las historias de sus barrios, cómo inició el proceso de creación y transformación de la ciudad. Con música, baile, danza y canto comenzó la primera transmisión en el barrio Aranjuez. hasta el parque principal llegaron habitantes para divertirse y disfrutar de una tarde amena.

A través de estos eventos artísticos, con pinturas se recreó un espacio para que las personas tuvieran un momento de distracción  y como muchos lo dijeron de terapia que sirve para ver cosas diferentes en sus barrios. 

A través del programa se ve la transformación que han tenido algunos sectores de la ciudad que tristemente durante años estuvieron caracterizados por la violencia pero que hoy en día también muestran una transformación urbana y social.