Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Autoridades capturaron a presunto asesino en el barrio Villatina

En la noche de este martes 8 de agosto, un hombre atacó con arma blanca a dos adultos mayores dentro de una vivienda ubicada en el barrio Villatina, comuna 8 de Medellín. La señora de 57 años de edad falleció, mientras que el esposo de esta resultó herido y fue llevado a un centro asistencial.

La hipótesis inicial indica que el hombre de 26 años llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio Villatina con la intención de llevarse a su hijo menor de edad, la abuela materna del menor se negó a entregárselo y este sería el motivo por el cual el hombre atacó con arma blanca a los abuelos de su hijo.

El agresor huyó del lugar de los hechos y se refugió en otra vivienda, pero fue perseguido por la comunidad que estaba armada con palos y piedras. La policía impidió el linchamiento del hombre y fue cuando ocurrieron agresiones por parte de algunos vecinos del sector contra uniformados. El presunto homicida al parecer se encontraba bajo los efectos de alucinógenos.

30 policías de 15 cuadrantes y más de 35 hombres del Esmad fueron necesarios para sacar al presunto asesino de su escondite.

El hombre de 26 años registra anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.