Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Está de acuerdo? Las mejores bandas de rock que han estado en Colombia según la inteligencia artificial

¿Está de acuerdo? Las mejores bandas de rock que han estado en Colombia según la inteligencia artificial

Colombia ha sido uno de los países que ha tenido la fortuna de recibir grandes conciertos, por eso ya grandes artistas de distintos géneros eligen visitar nuestro país.

Uno de esos géneros ha sido el rock, pues los aficionados han visto bandas míticas que con sus despampanantes shows no desentonan, y, por el contrario, dejan felicidad en el corazón de los rockeros colombianos.

Durante este 2023 no ha sido la excepción, bandas como Mötley Crüe, Def Leppard, Kiss, entre otras, han estado en el país, además de anuncios de bandas que prontamente lo harán como Pink Floyd.

Por eso, y teniendo en cuenta el auge de la inteligencia artificial, esta ha mencionado las que, al parecer, son las cinco mejores bandas que han visitado Colombia.

En el quinto puesto registra una banda que lastimosamente en su última visita no pudo presentarse, hablamos de Foo Figthers, quien por la muerte de su baterista no pudo deleitar a los bogotanos en Estéreo Picnic, sin embargo, la banda ya había estado en Colombia en años anteriores.

En el cuarto puesto registra Metallica, quien desde el año 1999 ha estado en cuatro ocasiones en nuestro país.

El podio lo inicia en el tercer lugar Guns N’Roses, los intérpretes de November Rain y Welcome to the Jungle no han decepcionado a sus fanáticos. Esta banda estuvo en el 2022 en Bogotá y en el 2016 en Medellín.

El segundo lugar lo ocupa U2, la banda liderada por el filántropo y activista Bono estuvo en Colombia en octubre de 2017.

Para la inteligencia artificial los británicos de Rolling Stones son la mejor banda que ha visitado Colombia, la agrupación liderada por Mick Jagger estuvo en el 2016 y su show recibió buenas críticas, caracterizándose por ser muy enérgicos en el escenario.

¿Estás de acuerdo? Las mejores bandas de rock que han visitado Colombia según la inteligencia artificial

Vea también:

Ciudad Altavoz 2023: Celebrando 20 años de música en Medellín

Inteligencia artificial da las mejores canciones de Diomedes Díaz